Tuesday, November 29, 2005

Un dia, muy pronto

Esperaba su sonrisa al llegar a casa. Sabía que después de un dia muy ajetreado, aquellos labios curvados iban a ser la merecida bienvenida en el hogar. Aquello que siempre soñé recibir al tenerla a mi lado, se cumple a diario, como el sol que aparece cada dia por el oriente.

Mañana es sábado y por lo tanto motivo para salir a dar una vuelta por la ciudad o quizás escaparnos a algún lugar mas apacible. Ya nuestra pequeña bebe esta dando sus primeros pasos, quizas sea adecuado ir al campo a que disfrute de los espacios abiertos.

La semana pasada nos quedamos en casa, estabamos muy cansados, ella con sus actividades y yo con las mias. Alquilamos dos peliculas, una de acción y una de drama, como era previsible, la de acción las vimos juntos, pero la de drama solo la ví yo. Al final se despertó para llenarme de besos y cariñitos. Creo que en el fondo eso era lo que deseaba al final de su película.

A la mañana siguiente, me levanté muy temprano para cumplir el ritual dominguero, llevarle el desayuno a la cama: un jugo de piña con sus tostadas con mermelada. Claro que lo hago bien temprano porque sino es capaz de levantarse a las 11 de la mañana y no hubiera habido tiempo para cocinar, y en verdad deseo cocinar con ella que ir a comer menú en la calle.

Todo aquel día jugué con la bebe. Está cada vez mas linda. Me cela un poco cuando lleno de besos a su madre. En fin, ambas se amistan cuando escuchan musica, y mi amor ya le esta enseñando pasos de baile. Mi amor, sin duda es una gran bailarina, y su hija seguirá sus pasos.

Hoy es viernes, esta noche nos amaremos, e independientemente de lo que suceda a nuestro alrededor, siempre cada día sentiré recibir de su corazón el amor que me tiene, y ella sentirá lo que mi corazón siente, también amor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home